Buscador
  • +34928151070

  • +34620897660

  • +4745466373

esenfrdeitnoru

Servicios Inmobiliarios CANARIAS PARADISE

En CANARIAS PARADISE prestamos todos los servicios que se puede esperar de una agencia inmobiliaria profesional, y moderna, para que puedas relajarte y olvidarte de todos los problemas que una transacción inmobiliaria puede ocasionar y disfrutar de un servicio profesional que te orientará en todos los aspectos, tanto si es usted el comprador o el vendedor:


Venta de propiedades inmobiliarias CANARIAS PARADISE

Nuestro principal objetivo es asesorar a nuestros clientes, localizar y vender la propiedad inmobiliaria correcta a cada cliente, seleccionando la propiedad inmobiliaria en función de sus necesidades y su presupuesto. Si nosotros no disponemos de la propiedad, inmobiliaria adecuada la localizaremos en nuestras red, o agencias colaboradoras, disponemos de propiedades, cualquier lugar de Canarias.
A parte de los servicios, tradicionales inmobiliarios, CANARIAS PARADISE gestiona.
La Compra, Venta y Alquiler inmobiliaria entre particulares.
La Compra, Venta y Alquiler inmobiliaria en cualquier parte de Canarias.
Especialistas Gestionando la compra venta, de grandes propiedades inmobiliarias, hoteles, fincas, solares/suelos, polígonos, edificios, centros comerciales, edificios emblemáticos, residencias, empresas constructoras, etc...


Valoración de propiedades CANARIAS PARADISE

Ahora que tu propiedad puede valer más, ha llegado el momento que esperabas para ponerla en venta. Aprovecha situación del mercado para lograr la revalorización de tu inmueble y sacarle el máximo partido. Realizamos un estudio económico del valor del inmueble y un análisis de la zona para determinar con la mayor exactitud el precio de mercado. Confía en nuestra profesionalidad y experiencia, confía en CANARIAS PARADISE.


La venta en exclusiva CANARIAS PARADISE

Erróneamente la gente piensa que cuando ofrece su inmueble a muchas inmobiliarias tendrá mayores probabilidades de éxito, cuando en general lo importante no es usar muchas inmobiliarias sino la inmobiliaria adecuada. Además al trabajar sin exclusiva y no tener garantizada la comisión las inmobiliarias no invierten mucho en la publicación de su propiedad sino que se limitan a poner un cartel. La exclusiva te garantiza una mayor inversión en publicidad y en el tiempo dedicado a la venta de tu inmueble.
Si contrata nuestro servicio de venta en exclusiva CANARIAS PARADISE, ofrecerá su propiedad a muchas inmobiliarias, pues colaboramos con gran cantidad de agencias. Además tendrá la ventaja de no tener que tratar con multitud de agentes, pues un único comercial se encargará de la gestión de la venta y estará a su servicio en todo momento.


Selección de inquilinos CANARIAS PARADISE

Seleccionamos inquilinos con avales y referencias. Alquile seguro.


Reportaje fotográfico y de video de su inmueble CANARIAS PARADISE

Mostramos la mejor cara de su propiedad, fotos y en ocasiones videos.

Estamos en Arguineguín – Mogán (Gran Canaria), España, con un equipo de profesionales impecables para atender sus necesidades inmobiliarias con total transparencia, rigurosidad, confidencialidad, y atención que usted se merece.


No seas… confía en CANARIAS PARADISE… TU INMOBILIARIA.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Ofrecemos un amplio abanico de servicios para la gestión de tu propiedad.

SOBRE NOSOTROS

En Canarias Paradise te ofrecemos tranquilidad y la seguridad de que, a la hora de comprar o vender pisos, casas, apartamentos en Canarias, te vamos a ofrecer las mejores posibilidades y las mejores condiciones del mercado.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

CONTADOR DE VISITAS

Hoy91
Ayer612
Esta semana1865
Este mes7549
Total297286

1
Online
Jueves, 14 Noviembre 2019 03:32